Tratamientos de ondas de choque

Tratamiento de ondas de choque en Valladolid

Desde hace 10 años estamos aplicando tratamiento de ondas de choque en ciertas enfermedades que no responden a otras técnicas.  Las tendinitis crónicas del hombro (calcificadas o no) que muchas veces impiden conciliar el sueño, han sido tratadas con gran éxito en nuestro centro. Para nosotros ha supuesto una satisfacción escuchar de nuestros pacientes frases como:  “...si lo llego a saber habría venido antes”, “aunque tenga que coger el AVE desde Madrid, ha merecido la pena...”, “por primera vez, desde hace 3 meses, puedo dormir en mi cama y no en un sillón”,  etc.  

También hemos obtenido muy buenos resultados en la fascitis plantar, tendinitis aquílea, espolón calcáneo, epicondilitis crónica, trocanteritis, rodilla del saltador, tendinitis rotuliana crónica, etc.

Nuevamente, la selección de la técnica adecuada, la individualización de las dosis aplicadas, frecuencia de disparos, etc., son los principales responsables que han marcado la diferencia en nuestros resultados y con muy buena tolerancia al tratamiento.

Contacto

 

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 493