Tratamientos médicos

Otros servicios

Kinesiotaping

El Kinesiotaping es una técnica que pretende complementar los tratamientos de fisioterapia y masaje que se llevan a cabo en Clínica de Rehabilitación San Juan. La utilización de cintas de “tape” elásticas de colores es recomendable para conseguir reducir el dolor y la inflamación, mejorar la contracción-relajación muscular, mejoría de la circulación sanguínea y linfática, corrección postural y aceleración de la reparación de las lesiones.

Punción Seca

Los tratamientos de punción seca son una solución rápida para conseguir frenar de manera inmediata dolores muy molestos focalizados en una zona puntual. Se trata de la introducción de una aguja similar a las de acupuntura en los puntos gatillo. De este modo se alivia el dolor, relaja el músculo y mejora la función de esa zona.

 

Presoterapia

La presoterapia es una técnica que aplicamos en Clínica de Rehabilitación San Juan como solución para mejorar los problemas de circulación que pudiesen existir en las extremidades. Es un tratamiento que, además, es utilizado para el tratamiento de problemas vasculares, consiguiendo reducir varices, linfedemas y linfedemas postquirúrgicos. La clínica cuenta con dos equipos de presoterapia multicameral de última tecnología.

Electromiogramas

Nuestro centro se encuentra equipado con tecnología de última generación, pensada especialmente para poder ofrecer el mejor diagnóstico médico en cuestión neurológica. Profesionales con experiencia se encargan de llevar a cabo un tratamiento que ofrece una valoración sobre enfermedades neuromusculares como parálisis de sábado noche, parálisis facial, síndrome de túnel carpiano, estudio del nervio cubital tanto en el codo como en la muñeca, ELA, milopatía o hernia discal.

Enfermedades del Deporte

Los profesionales de Clínica de Rehabilitación San Juan se encargan de dar el mejor servicio de recuperación y rehabilitación para aquellos pacientes con una vida deportiva activa que requieren de atención para mejorar y potenciar su rendimiento. Ofrecemos tratamientos profesionales para esguinces, contracturas, tendinitis, epicondilitis fracturas, menisceotomía, artritis traumática, o fascitis plantar, entre otros tratamientos. 

Patología Laboral

Nuestro compromiso con los pacientes va más lejos de los casos particulares. Clínica de Rehabilitación San Juan ofrece a las empresas que lo requieran un servicio de rehabilitación y fisioterapia personalizado. Nos adaptamos a los horarios y turnos de trabajo de cada persona, aplicando los conocimientos más innovadores en cuestión de ergonomía y rehabilitación laboral. Nuestra experiencia nos permite garantizar la prevención y previsión para no que los trabajadores no se vean con la necesidad de pedir una baja laboral.

Rehabilitación de fracturas y postoperatorio

Una vez se ha salido de una operación física por una lesión se ha de llevar a cabo un proceso de rehabilitación que consiga devolver a la zona afectada su funcionalidad natural. En Clínica de Rehabilitación San Juanaplicamos tratamientos combinados de rehabilitación a pacientes intervenidos por diversos procesos, fracturas, y fracturas complejas.

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 493