Quiénes Somos

La clínica

Clínica de rehabilitación Física San JuanLlevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios en Valladolid, todos nuestros pacientes pasan consulta con un médico especialista en rehabilitación (Dra. Carmen Nieto Cuartero) que diseña un tratamiento personalizado para cada paciente, haciendo un seguimientos y supervisando la rehabilitación en el gimnasio, adaptándolo a la evolución de la enfermedad, consiguiendo la máxima recuperación funcional y en el menor tiempo posible en cada caso.
 

La Clínica de Rehabilitación San Juan, es un centro cardioprotegido que dispone de un desfibrilador externo semiautomático y personal formado para su utilización, además de ser un centro sin barreras arquitectónicas.

Disponemos de parada de ambulancia, sala de espera, área de recepción, consulta médica, servicio de minusválidos, vestuarios y cabinas individualizadas.
 

El equipo

CARMEN NIETO CUARTERO

MÉDICO REHABILITADOR

Directora de la clínica. Especialista en Rehabilitación y Medicina Física. Doctora en Medicina. Experta en tratamientos con Ondas de Choque de la Sociedad Española de Ondas de Choque.

ENRIQUE RUIZ PÉREZ

FISIOTERAPEUTA

Experto en patología del hombro, fisioterapia de patologías complejas. Columna vertebral. Terapeuta ocupacional. Punción Seca. Kinesiotaping

SARA MARTÍN PORTAL

FISIOTERAPEUTA

Patología laboral y deportiva. Punción Seca. Kinesiotaping. Rehabilitación traumatológica. 

MARÍA ESTRADA ESTEBAN

FISIOTERAPEUTA

Fisioterapia en lesiones traumatológicas y de columna. Punción Seca. Kinesiotaping. Masoterapia (todas las técnicas)

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 493