Masajes terapéuticos

Masajes terapéuticos en Valladolid

Habitualmente, las personas acuden al fisioterapeuta para aliviar dolores, sobrecargas, contracturas, roturas, etc. En Clínica de Rehabilitación San Juan, nuestros fisioterapeutas tienen amplia experiencia en la aplicación de los diferentes tipos de masajes terapéuticos en función del tipo de lesión que tenga el paciente. 

Las contracturas musculares, insuficiencia venosa, linfedemas, tendinitis, etc., son muchas de las situaciones frecuentes que sin duda pueden beneficiarse con estas técnicas. El masaje terapéutico se aplica no sólo para prevenir y paliar las molestias musculares, sino también para aumentar la capacidad de trabajo y recuperación.

Este tipo de terapia consiste en una aplicación particular del masaje general, que debe llevarse a cabo por profesionales capacitados, y que se emplea concretamente sobre grupos musculares y articulaciones afectados.

Por esta razón, en nuestra clínica realizamos masajes relajantes, evacuatorios, deportivos, masaje transverso profundo (Cyriax), drenaje linfático manual, despegamiento de cicatrices quirúrgicas, etc.

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 493